Existen muchas ideas creativas para utilizar envases reciclados como estufas. Aquí hay algunas ideas:
- Estufas de lata: Una estufa de lata puede ser una opción simple y eficaz para calentar un espacio pequeño. Se puede crear cortando una lata de aceite y rellenarlo de cemento. La lata puede decorarse con pintura resistente al calor y adornos para hacerla más atractiva.
- Estufa en envases de aluminio: Una estufa en envases de aluminio puede ser una opción simple y eficaz para calentar un espacio pequeño. Se puede crear un envase de aluminio. El envase puede decorarse con pintura resistente al calor y adornos para hacerla más atractiva.
- Estufa en envases plásticos: Una estufa en envases plásticos puede ser una opción simple y eficaz para calentar un espacio pequeño. Se puede crear estufas con tazones,macetas, cajas de fruta, baldes, galones y rellenarlos con cemento.
- Estufas con barriles de metal: Los barriles de metal pueden ser reutilizados para crear una estufa. Los barriles se pueden cortar por la mitad, creando una cámara de combustión en la parte inferior y una chimenea en la parte superior. Esta opción puede ser más complicada de construir, pero puede proporcionar una fuente de calor sostenible y eficaz.
Recuerda que somos cocinasrusticas.org, puedes conocer más información de cocinas, hornos, barbacoas, parrillas, fogateros; visitando nuestra web.